Carabobo FC anunció tercer refuerzo para torneo Clausura

Está disponible para debutar el sábado ante Estudiantes de Caracas

0
602
nasar ramadan dagga
Jairo Otero es el tercer refuerzo - noticias Ahora
Compartir

Jairo Otero es el tercer refuerzo del Carabobo FC para el Torneo Clausura 2019 que arrancó la semana pasada con caída ante Atlético Venezuela, anunció la gerencia del equipo en nota de prensa.

El delantero de 25 años de edad viene de vestir los uniformes del Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara y llega para aportar su experiencia, además de reforzar una zona que parece ser el talón de Aquiles en el arranque de la segunda parte de la zafra.

Su posición es de delantero-centro, el llamado nueve natural que desde hace rato no cuenta la divisa. El último fue el colombiano Tommy Tobar, el último gran goleador de la divisa.

El caraqueño ya entrena con la escuadra que dirige el director técnico Jhonny Ferreira que podría colocarlo para el partido del sábado, cuando Carabobo recibe en Guanare a Estudiantes de Caracas.

Jairo Otero es el tercer refuerzo - noticias Ahora
Fotos: Prensa Carabobo FC

Jairo Otero el tercer refuerzo del club

El delantero centro Jairo Otero el tercer refuerzo de la divisa industrial se unió al volante ofensivo Edson Tortolero (CD Universitario/ Panamá) y Darío Bastardo (Portuguesa FC).

“Estoy agradecido por el recibimiento del equipo. Estoy muy contento y agradecido por formar parte de la familia de Carabobo”, dijo Otero a prensa del club.

Agregó que está muy consciente del semestre que realizó Carabobo FC al terminar primero en la ronda regular y espera; colaborar con sus goles y con sus compañeros para obtener resultados positivos.

«Tendremos dos competencias (Clausura y Copa Venezuela) en el semestre que serán de gran importancia y debemos estar a la; altura de los retos que tengamos enfrente. Son dos certámenes que te dan la opción de un cupo a torneo internacional» analizó en las metas que están por delante.

Podría ir contra Estudiantes de Caracas

Carabobo FC perdió en su primer salida ante Atlético Venezuela en Maracay 2-1, pero ahora jugará de local en un; reducto que es su casa desde hace rato, el estadio “Rafael Calles” de Guanare, donde recibirá el sábado a Estudiantes de Caracas.

“Carabobo viene peleando muy alto los últimos años y espero ayudar de la mejor forma para mantener este rendimiento. Espero que los seguidores de equipo sigan creyendo en este grupo porque seguiremos luchando en busca de lo mejor” dijo Osorio al referirse a la afición.

Puedes leer también: Vea cómo marcha el medallero de Juegos Panamericanos

_______________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here