James Bond No Time To Die: Lashana Lynch dice que “Bond podría ser cualquiera”

0
848
nasar ramadan dagga
James Bond No Time To Die - Noticias Ahora
Compartir

La actriz Lashana Lynch, a la que veremos próximamente en la película de James Bond No Time To Die, ha negado las especulaciones sobre la posibilidad de tomar el relevo de la franquicia como protagonista en futuras entregas.

“¡Nooo! No me queréis!”, dijo en una entrevista a The Guardian.

La actriz de 33 años dijo que el próximo Bond puede ser cualquiera: un hombre o una mujer, una persona joven o mayor, de cualquier raza.

“Estamos en un momento en el que la industria no se limita a dar al público lo que cree que quiere. En realidad están dando al público lo que quieren dar al público.

“Con Bond, puede ser un hombre o una mujer. Puede ser blanco, negro, asiático, mestizo. Pueden ser jóvenes o viejos. Al fin y al cabo, incluso si un niño de dos años interpretara a Bond, todo el mundo acudiría al cine para ver qué va a hacer ese niño de dos años, ¿no?”, dijo la estrella de la Capitana Marvel.

Lynch interpreta a Nomi, una agente del MI6 que se rumorea que heredará el icónico número 007 de Bond en la película, que también está protagonizada por Daniel Craig en su última actuación como protagonista de la franquicia.

Sus comentarios llegan en un momento en el que actores como Tom Hardy, Idris Elba y Tom Hiddleston son los candidatos más mencionados para el papel del próximo Bond.

James Bond No Time To Die

Hablando de su personaje de Nomi, el actor dijo que los creadores sólo buscaban a alguien que pudiera estar a la altura de Bond.

“… Que fuera capaz de levantarse y ser vocal y directa y fuerte y capaz de manejar un arma, capaz de manejarse a sí misma y no alguien que acepte cualquier cr** de nadie en absoluto.

“Luego, a medida que se desarrollaba, se convirtió en este ser humano bastante complicado, libre y de;mente abierta que aporta un giro realmente agradable al MI6″, añadió Lynch.

A principios de esta semana, se reveló que No Time to Die será la película más larga de la historia de la franquicia,;lo que provocó cierta reacción de los fans.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la película también está protagonizada por Lea Seydoux, Rami Malek, Ana de Armas,;Ben Whishaw, Naomi Harris, Jeffery Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes.

No Time To Die se estrenará en los cines del Reino Unido el 30 de septiembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  La pistola de 007 que utilizó Sean Connery en “Dr.No” se subastará en Hollywood 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga