La pistola de 007 que utilizó Sean Connery en “Dr.No” se subastará en Hollywood

0
722
nasar ramadan dagga
pistola de 007 no se subastará - NA
Compartir

La pistola de 007 usada por el ya fallecido Sean Connery en el primer filme de James Bond se ha convertido en la máxima atracción de una subasta en Hollywood que se hará el próximo mes.

Se espera que la pistola semiautomática Walther PP, que conjuntamente con su modelo de menor tamaño, la PPK, se convirtió en una de las imágenes más populares de la franquicia cinematográfica, que alcanzó entre 150.000 y 200.000 dólares en la venta de Julien’s Auctions el 3 de diciembre en Beverly Hills, infirmó la casa de subastas el lunes.

La pistola desactivada resultó usada por Connery en “Dr. No” en 1962. El actor, quien originó el papel de James Bond en la pantalla, falleció el 31 de octubre a los 90 años.

Pistola de 007 se subastará en Hollywood

“La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos”, indicó Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions, en un comunicado.

La pistola proviene del proveedor original de armas para la película BAPTY en el Reino Unido; que la vendió en una subasta en 2006, dijo Julien’s.

El arma es el artículo más destacado de unos 500 lotes de recuerdos de Hollywood; que además incluyen el casco que usó Tom Cruise en “Top Gun” y el primer vestido utilizado por la exprimera dama Michelle Obama que se subasta.

Puedes seguir leyendo: Abuelo de 88 años disfruta de su éxito como modelo en España


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here