NBA: James y Davis guiaron a los Lakers sobre Denver

0
631
nasar ramadan dagga
James Davis Lakers Denver - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

LeBron James y Anthony Davis aportaron 25 puntos cada uno, y los Lakers de Los Ángeles derrotaran este martes a los Nuggets de Denver 105-96.

James Davis Lakers Denver - Noticias Ahora
Foto: Referencial

James logró también nueve asistencias y una volcada crucial en la parte final del compromiso. Por su parte, Davis se sobrepuso a síntomas de gripe para atrapar 10 rebotes.

Los dos equipos venían de sufrir derrotas que les cortaron largas rachas victoriosas. No obstante, los Lakers regresaron a la senda del triunfo gracias a sus dos astros.

Jamal Murray anotó 22 unidades y Paul Millsap añadió 21, además de capturar ocho rebotes para los Nuggets. Nikola Jokic terminó limitado a 13 tantos, pero repartió ocho asistencias.

Luka Doncic brilla en nuevo triunfo de Dallas

En Nueva Orleans, Luka Doncic anotó 15 de sus 33 puntos en el tercer periodo, para que Mavericks de Dallas venciera cómodamente a los Pelicans de Nueva Orleans 118-97.

El esloveno atrapó además 18 rebotes en tan sólo 28 minutos de actividad. Atinó nueve de 18 disparos de campo, entre ellos cinco triples, y convirtió 10 de 13 tiros libres para que Dallas cosechara su octava victoria en los últimos nueve compromisos.

Seth Curry añadió 19 tantos desde la banca por los Mavericks, mientras que Tim Hardaway Jr. y Maxi Kleber contabilizaron 12 por cabeza.

Brandon Ingram anotó 24 puntos y Jrue Holiday agregó 18 por Nueva Orleáns, que perdió su sexto duelo en fila.

San Antonio vino de atrás para vencer a Houston

En San Antonio, Lonnie Walker IV anotó 28 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Spurs de San Antonio se sobrepusieron a 50 unidades de James Harden para derrotar a los Rockets de Houston, por 135-133, en doble prórroga.

Los texanos se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en las postrimerías del encuentro. DeMar DeRozan sumó 23 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes por los Spurs, que ganaron su segundo encuentro seguido en casa y cortaron a los Rockets una racha de dos victorias consecutivas.

Los Rockets ganaban por 22 puntos en la segunda mitad y tuvieron una delantera de dos dígitos en el cuarto periodo, pero se desplomaron en los últimos 4:18 minutos.

Clippers cortó racha de Anthony y Portland

Finalmente en Los Ángeles, Montrezl Harrell anotó 26 puntos, Paul George agregó 25 y los Clippers de Los Ángeles aplastaron 117-97 a los Trail Blazers de Portland, quienes vieron rota una racha de tres triunfos consecutivos.

Kawhi Leonard contabilizó 11 puntos para ayudar a que los Clippers mejoraran a 13-1 su foja como locales en el comienzo de la campaña, el mejor registro que han ostentado en casa a estas alturas en la historia de la franquicia.

CJ McCollum terminó el encuentro con 20 puntos para comandar la ofensiva de Portland, mientras que Hassan Whiteside aportó 18 puntos y 13 rebotes. Carmelo Anthony apenas contribuyó con nueve unidades.

También puedes leer: NBA: Dallas afianzó buen arranque tras derrotar a los Lakers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here