James Rodríguez desmiente peleas dentro de la selección neogranadina

0
527
nasar ramadan dagga
James Rodríguez desmiente peleas - NA
Compartir

La estrella colombiana del fútbol, James Rodríguez negó el pasado jueves haber peleado con otros jugadores de la selección colombiana en los vestidores antes de la derrota 6-1 contra Ecuador en Quito, en la pasada jornada de la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar.

James Rodríguez desmiente peleas en la selección

El equipo colombiano salió derrotado por 3-0 ante Uruguay en Barranquilla y posteriormente sufrió ante Ecuador la más grande derrota en la eliminatoria sudamericana desde 1977, resultados que dejaron muy mal posicionado al equipo que dirige el técnico portugués Carlos Queiroz en su intención de clasificar a la Copa Mundo de 2022.

Después del terrible partido algunos medios de comunicación colombianos publicaron versiones de acuerdo las cuales Rodríguez; habría sostenido una pelea con el delantero Luis Fernando Muriel antes del juego contra la selección ecuatoriana. Igualmente se mencionó conflictos de Rodríguez con Wilmar Barrios y Jefferson Lerma.

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones; disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista; tras los compromisos de eliminatoria al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020”, manifestó Rodríguez en un comunicado publicado en Twitter.

“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”, agregó el colombiano.

James Rodríguez de 29 años, quien milita en el Everton de Inglaterra, dijo que pese al difícil momento de la selección por las derrotas el grupo continúan unidos y con el sueño intacto de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar.

Rodríguez admitió que el ambiente en el vestuario se perjudicó en lo anímico por las derrotas; sin pasar a conflictos entre los integrantes de la selección.

Luego, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado negando enfrentamientos o agresiones entre los integrantes del equipo.

“Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido”, indicó la federación.

Las derrotas dejaron a la selección colombiana con solo cuatro puntos en sus primeros cuatro juegos disputados; y en la séptima posición de la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Puedes seguir leyendo: Licencia de maternidad en la FIFA se introduce para proteger a jugadoras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here