James Story: “Gobierno de Venezuela podría ser calificado como terrorista”

A juicio del encargado de negocios de Estados Unidos, James Story, gobierno de Venezuela podría ser calificado como “terrorista”, tras las violentas las acciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

james story - noticias ahora
Foto: Twitter

Esta aseveración la emitió Story, luego de las denuncias presentadas por la ONG Human Rights Watch sobre el cuerpo de seguridad, considerado como “exterminio”: ya que supuestamente han asesinado al menos 18.000 personas.

Para James Story el Gobierno de Venezuela “ampara a grupos terroristas”, tales como las FARC y el ELN que operan en todo el país.

“Maduro es el alcalde de Fuerte Tiuna, no domina el país”, relató. Al tiempo que, expresó que “funcionarios rusos” tienen oficinas en el Palacio de Miraflores y el “embajador de Cuba” es consejero.

Así mismo, enfatizó que el gobierno de Estados Unidos colabora con la Unión Europea, el Grupo de Lima, el TIAR y los gobiernos de América Latina para presionar y lograr supuesta salida de Nicolás Maduro.

Aseveró que las próximas acciones contra el Gobierno de Venezuela y sus funcionarios, está lograr el bloqueo de cuentas bancarias en el exterior, así como el embargo de bienes y propiedades; la prohibición de viajes internacionales para funcionarios de las Fuerzas Armadas.

Sigue leyendo: Serguéi Lavrov llegó a Venezuela en visita oficial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”