Janet Jackson ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll

0
513
nasar ramadan dagga
Janet Jackson
Foto: Instagram
Compartir

Janet Jackson finalmente ingresó este jueves en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto a otros seis artistas británicos que obtuvieron un lugar en la historia de la música.

Janet
Foto: 92qnashville.com

Jackson de 52 años, la hermana más joven del fallecido Michael Jackson, entrará junto a la cantante de Fleetwood Mac Stevie Nicks y a otras cinco bandas -Def Leppard, Roxy Music, Radiohead, The Cure y The Zombies-, anunció el Salón de la Fama.

La revista Billboard informó que era la mayor formación británica en los 33 años de historia del Salón de la Fama del Rock and Roll que se encuentra situado en Cleveland.

Janet Jackson, cinco veces ganadora del Grammy, había sido nominada dos veces anteriormente pero no había logrado ser elegida por los 1.000 artistas que también son historiadores y miembros de la industria musical que hacen la elección.

Lo logramos muchachos. Gracias por todo su amor y apoyo”, dijo con felicidad Jackson este jueves via Twitter.

Nicks de 70 años, dos veces ganadora del Grammy por su particular estilo vocal, ya había ingresado como integrante del popular grupo de la década de 1970 Fleetwood Mac. Pero ahora lo hará por su carrera solista.

Los siete elegidos ingresarán en el Salón de la Fama en una ceremonia que se hará el 29 de marzo en Brooklyn, Nueva York. Los artistas tienen que haber lanzado su primer álbum al menos 25 años atrás para poder ser seleccionados, se notificó.

“Qué manera de cerrar un año increíble”, tuiteó la banda Def Leppard, se formó en 1977 en el norte de Inglaterra y realizó una gira por América del Norte y el Reino Unido en 2018.

También The Zombies formada cerca de Londres en 1961 y más conocida por éxitos como “She’s Not There” y “Time of the Season”, fueron parte de la invasión británica de música pop que tuvo un fuerte impacto en Estados Unidos en la década de 1960 junto con The Beatles, The Rolling Stones y The Kinks.

“Sé que es popular decir en algunos círculos ‘no me importa si entro al Salón de la Fama del Rock and Roll’, pero no es así como me he sentido siempre”, dijo el cofundador de Zombies Rod Argent en la cuenta de Instagram de la banda.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBeneficiados más de 36 mil estudiantes carabobeños con la Ruta Universitaria
Artículo siguiente¡Buen provecho! Prepara este riquísimo pasticho de plátano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here