Janice Dickinson atacó a Gigi Hadid y Kendall Jenner

0
657
nasar ramadan dagga
janice dickinson ataco a gigi hadid y kendall jenner
Compartir

La ex supermodelo y ex jurado de America’s Next Top Model Janice Dickinson atacó a Gigi Hadid y Kendall Jenner…

Janice Dickinson habló con David Yontef para el podcast Behind The Velvet Rope y dio a conocer lo que realmente piensa sobre las modelos que dominan las portadas de las revistas de hoy.

Gigi Hadid y Kendall Jenner son hoy día una de las caras más reconocidas en la pasarela. Pero, Janice Dickison asegura que no tienen lo que se necesita.

Janice Dickinson atacó a Gigi Hadid y Kendall Jenner

Cuando le preguntaron si creía que Gigi y Kendall son “buenas” respondió “No, no lo son. No diversifican sus movimientos, simplemente se quedan ahí paradas y por eso les pagan millones de dólares”.

Janice Dickinson atacó a Gigi Hadid y Kendall Jenner y fue realmente dura con sus palabras asegurando que no son como las grandes modelos de décadas atrás.

“Las modelos de los 70’s u 80’s no se comparan con las modelos de hoy. Las modelos de Instagram que se hacen famosas y que ponen en Vogue, Kylie, Kendall, las Hadid son mujeres muy bonitas pero no son supermodelos”.

La exsupermodelo de 66 años cree que solo son importantes por su número de seguidores en Instagram.

“Mientras que Vogue tiene 800mil estas niñas tienen 25 millones y eso es lo que les importa, no tienen el nivel de las de los años 70,80 y 90 nosotras éramos fabulosas”.

Aunque aseguró que son mujeres bonitas, también recalcó que les falta mucho… Además de explicar por qué creer que revistas como Vogue las eligen para salir en sus portadas.

 

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian tiene un dragón como mascota (+FOTOS)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga