Kim Kardashian tiene un dragón como mascota (+FOTOS)

0
914
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian tiene un dragón de mascota
Compartir

Kim Kardashian tiene un dragón barbudo llamado Speed. Lo dió a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.

kim kardashian tiene un dragon

Y como si fuera poco la noticia de que Kim Kardashian tiene un dragón, ella misma se aseguró de que su reptil mascota estuviera vestido de punta en blanco. Por supuesto, contó con la ayuda de su hija North West de 7 años.

“Speed consiguió un cambio de imagen con Skims Cozy personalizado e incluso una joya Lil Uzi (Speed realmente obtuvo la joya hace unos meses, ¡North siempre sabe lo que está de moda!)”, compartió la magnate de 40 años. “¡North y su dragón barbudo van juntos a todas partes, es un poco lindo!”kim kardashian tiene un dragon

Según las fotos de Kim, su dragón mascota se puso un conjunto SKIMS de color rubor que combinaba adorablemente con el propio conjunto de North.

Y afortunadamente para Speed, puede hacer algunos cambios de atuendo si quiere porque tiene otros dos cozies: uno en color hueso y otro en color chocolate.

A Kim le encanta complacer a sus hijos y adora a los animales, tiene 3 perros y ahora un dragón. Un pomerania llamado Sushi y 2 más de la misma raza.

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras siete de años de matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” pe perr

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga