¡Consternados! Policía de Japón halló suicidio colectivo en Montañas 

0
611
nasar ramadan dagga
Japón
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Japón halló este miércoles los cuerpos de cuatro personas, entre ellas tres hombres y una mujer, en el interior de una carpa que estaba en área montañosa de la ciudad de Kofu.

Japón
Foto: Referencial

La Policía local recibió una llamada de la oficina encargada de administrar una presa del río Arakawa alertando que había gente que había colapsado en el interior de la tienda.

Según las primeras investigaciones se trata de un suicidio colectivo, por los detalles recogidos en la escena, aunque no encontraron heridas externas en ellos.

Los fallecidos aparecieron en una briqueta que había sido prendida, y los occisos tenían entre 20 y 50 años de edad, por ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

La Agencia Nacional de Policía informó que en 2018 hubo en Japón 20.598 suicidios, 16,3 por cada 100.000 japoneses, la cifra más baja desde que los datos empezaron a registrarse en 1978, aunque sigue siendo una de las mayores entre los países desarrollados.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here