Javier Bertucci: en Carabobo sacaremos más de un millón de votos

El candidato presidencial abanderado por el movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró este miércoles desde su cierre de campaña en la avenida Enrique Tejera de Valencia, que sumaría más de un millón de votos en Carabobo para convertirse en el próximo Presidente de la República.

 

Javier Bertucci
Foto: Twitter

“Más de un millón de votos vamos a sacar en este estado, pueden anotarlo”, afirmó. La certeza de triunfo reposa en el supuesto apoyo de los electores que habitan en los sectores populares de país.

Manifestó que de llegarse a cumplir un proceso electoral limpio, justo y transparente, no dudaría en reconocer los resultados.

“Si yo no reconociera que perdí, entonces ¿cómo voy a exigir que reconozcan si gano?, estamos compitiendo con buena fe, vamos ha tener que ser sensatos y sinceros porque estamos pidiendo igualdad de condiciones para los resultados del próximo 20 de mayo”, sostuvo.

Encuentro internacional 

Bertucci, anunció que de llegar a resultar favorecido el domingo, su primera acción de Gobierno será agilizar la ayuda humanitariaInformó que para tratar este tema, se reunirá con representantes norteamericanos que, según él, confían y proyectan un triunfo para Bertucci este domingo, reseñó Notitarde.

Javier Bertucci
Foto: Twitter
Javier Bertucci
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora