Javier Bertucci: “Aunque me nieguen la libertad seguiré pidiéndola”

0
579
nasar ramadan dagga
javier bertucci- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

El Presidente de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, se pronunció tras haber sido declarada inadmisible su solicitud de avocamiento; en la que sus abogados pidieron la nulidad al proceso legal que permanece abierto desde hace cerca de diez años.

javier bertucci- noticias ahora
Foto: referencial

Ante la respuesta por parte de la sala plena, el Líder Social de El Cambio expresó que «Aunque me nieguen la libertad plena a mí, yo seguiré pidiéndola para los presos políticos»; debido a las insistentes exigencias que ha hecho para lograr la liberación de presos políticos de Maduro, sin restricciones.

El líder nacional de El Cambio, está llevando a cabo un recorrido por diferentes estados del territorio nacional; en donde ha informado y explicado a la población sobre su participación en la mesa de negociación nacional, sobre la que ofrecerá un balance en los próximos días.

Puedes leer:

TSJ negó libertad plena al pastor Javier Bertucci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here