Jeanine Áñez anunció su retiro de la carrera electoral en Bolivia

0
574
nasar ramadan dagga
Jeanine Áñez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia  anunció este jueves su retiro de la  candidatura para las elecciones de octubre.

Jeanine Áñez  - noticias ahora
Foto: Referencial

Hoy dejo de lado mi candidatura a la presidencia de Bolivia para cuidar la democracia… No es un sacrificio, es un honor”, dijo Áñez en un vídeo difundido a los medios.

De cara a las elecciones del 18 de octubre, Áñez precisó que su decisión pretende “ayudar a la victoria de los que no queremos las dictadura” porque “si no nos unimos, vuelve Morales”.

“Si no nos unimos, la democracia pierde, la dictadura gana”, añadió, por lo que instó a dejar de lado diferencias y “construir con unidad la libertad”.

Quiero llamar a la unidad de los que creen en la democracia”, afirmó, a la vez que agradeció la “comprensión” por su decisión en “un momento histórico”.

Jeanine Áñez apostó por que haya “un candidato democrático para enfrenar al MAS” al que animó a defender una serie de programas iniciados por su Gobierno interino.

Áñez indicó que seguirá como presidenta transitoria hasta la elección de un nuevo jefe de Gobierno tras los comicios generales.

Puedes seguir leyendo: Lukashenko anunció el cierre de fronteras de Bielorrusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here