Jefes de los Clap están preparados para producir en Carabobo

0
603
nasar ramadan dagga
Clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través de Alimentos Carabobo (Alimca), abordó los 14 municipios con la participación de un total de 6 mil 391 jefes de la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes entregaron a las autoridades propuestas productivas en los diferentes encuentros.

Clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello dirigió cada uno de los encuentros, resaltando la participación especial del Gobernador Rafael Lacava en el debate con los CLAP de los bloques 1 y 2 del municipio Valencia. Además llamó a la activación del Fondo Agrícola del estado.

Clap
Foro: Prensa Gobernación de Carabobo

Ávila Bello informó, “nosotros no queremos estar repartiendo cajas y bolsas porque somos un país que tiene capacidades para producir desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ”.

Clap ayudará a Caraobo

Al evento acudieron:  la Vicepresidenta Yulimar Castillo; el Director General Ejecutivo Yorman Montero Díaz; así como los alcaldes: Rafael Morales (Bejuma), Tarcia Morillo (Montalbán), Leobaldo Gómez (Miranda), Johan Castañeda (Guacara), Leonel Ruiz, Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Alejandro Marvez (Valencia), Gustavo Gutiérrez (Naguanagua), Yomar Alvarado (Carlos Arvelo), Miguel Burgos (Los Guayos) y Juan Perozo (Libertador)  y los concejales legislativos.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello es nombrado presidente de la ANC
Artículo siguienteEstados Unidos se retirará del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here