Jennifer López celebra su cumpleaños 52 en sexy bikini y junto a Ben Affleck

0
1113
nasar ramadan dagga
Jennifer López celebra su cumpleaños 52
Compartir

Un día como hoy sábado 24 de julio, pero hace 52 años nació en Nueva York, Jennifer Lopez.

La joven de ascendencia latina logró convertirse en uno de los iconos de la música pop a nivel mundial, presumiendo desde los inicios de sus raíces puertorriqueñas.

Jennifer López celebra su cumpleaños 52

La también actriz se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 52; por lo que se hace unos minutos decidió publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram para honrar su felicidad.

En las instantáneas, la ‘Diva del bronx‘ posa desde un yate con un diminuto traje de baño de dos piezas, en color naranja, un largo pareo amarillo y un sombrero.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue su destacado abdomen plano, sino la última imagen en la que aparece su pareja, Ben Affleck, rodeando a la famosa con sus brazos y ambos protagonizando un romántico beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

No hace falta preguntar si la estrella de Hollywood se encuentra disfrutando de su aniversario de vida, pues las imágenes dejan claro que, sin duda, la está pasando de maravilla y rodeada de amor.

Sus planes pasan por pasar un día en familia, tal y como ha revelado una fuente a Hollywood Life.

Ella tiene planeado estar con la familia y con Ben, hacer una comida deliciosa y tomarse el día para descansar ya que el resto del año lo dedica a trabajar”, se comentó.

También ha dicho que en esta ocasión la cantante no va a realizar una gran celebración ya que prefiere esperar al cumpleaños de Ben Affleck, que es dentro de tres semanas, y así hacer algo especial juntos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mia Khalifa se separa de su esposo Robert Sanberg, tras dos años de matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga