Mia Khalifa se separa de su esposo Robert Sanberg, tras dos años de matrimonio

0
1461
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras haberse comprometido en marzo de 2019 y casarse el 10 de junio de ese mismo año, la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa se separa de su esposo, el chef sueco, Robert Sanberg.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mia Khalifa se separa de su esposo y compartió un comunicado donde revela que ella y su esposo, Robert Sanberg, se estaban separando tras haber tomado terapia de pareja y no lograr que el matrimonio funcionara.

Con respecto a la razón de su divorcio, la influencer libanesa explicó que se debió a diferencias que no pudieron resolver.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, señaló.

Y agregó, “Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales irresolubles de las que nadie puede culpar al otro”.

Además, mencionó que la separación se dio en buenos términos, aunque vivan separados, estarán unidos por el amor hacia la familia, sus amigos y sus perros.

“Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, acotó.

Cabe mencionar que este no es el primer divorcio de Khalifa, la joven se casó en 2011 con un compañero de colegio y terminó separándose legalmente en 2016.

Mia Khalifa se separa de su esposo

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En el agua, Mia Khalifa derrocha talento y más que eso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga