Jennifer López cautivó a sus seguidores bailando pole dance

0
641
nasar ramadan dagga
Jennifer
Compartir

Jennifer López le agrega un talento más a su vida profesional, y es que además de cantar, bailar, y actuar ahora está aprendiendo el baile en tubo o pole dance.

Jennifer

Esta nueva modalidad de la artista ha cautivado a sus seguidores luego de que aparecieran en Instagram fotos y videos preparándose para su nuevo proyecto cinematográfico en la película Hustlers, en la que encarnará a una stripper.

https://www.instagram.com/p/BuDVZeYlmRt/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por eso que JLo está tomando clases con una bailarina del Cirque du Soleil, como reveló hace unos días en el programa Jimmy Kummel Live. Y gracias a su novio Alex Rodríguez, hemos podido ver a la bella intérprete dominar la barra sobre unos enormes tacones.

https://www.instagram.com/p/BuEDUFKFdO3/?utm_source=ig_web_copy_link

La diva del Bronx le parece que es un reto “muy difícil” sin embargo, aseguró que está poniendo todo de sí para conseguir un buen resultado.

¿Interpretará JLO el papel de stripper tan bien como ha interpretado otros personajes?

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Siete niños sirios fallecieron tras incendio en Canadá
Artículo siguienteIván Bracho: el venezolano que decidió emigrar en Bicicleta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here