¡Insólito! Denuncian a Jennifer Lopez por este show en Egipto

0
887
nasar ramadan dagga
jennifer lopez egipto - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras actuar delante de 2.000 persona en El Alamein, Egipto, Jennifer Lopez recibió una denuncia del abogado puritano Samir Sabria.

jennifer lopez egipto - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con este letrado, que ya denunció a otros artistas, la cantante vulneró las tradiciones del país al «actuar desnuda y con trajes transparentes».

El vestido de Lopez, característico por sus transparencias, es usual en esta gira, «It’s my Party», que ya dejó huella en otras ciudades como Tel Aviv, Moscú o Antalya. Evidentemente, la cantante nunca salió desnuda en ninguno de estos espectáculos. Pero, ante los ojos de Sabri, sí.

La denuncia llegó después de que Jennifer Lopez publicara en sus redes sociales un fragmento del susodicho traje que uso en Egipto. «No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca), mientras otros están en un concierto», denunciaba Sabri.

Vale destacar, que la cantante estadounidense solo expresó su alegría por haber actuado en Egipto en su cuenta de Twitter: «Gracias por el increíble show en Egipto. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Les quiero».

Además, Samir Sabria ya conocido es en el mundo del arte por denunciar situaciones surrealistas, como un periodista que realizó una entrevista a un hombre homosexual o una marioneta, Abla Fahita, que, desde el sarcasmo y la sátira, expone la penosa situación que vive Egipto en este ámbito. Sin embargo, no solo es culpa de Sabri, sino de las leyes del país, que permiten las denuncias anónimas sobre estos temas.

https://twitter.com/YYJLOVER/status/1160324645742141440

También puedes leer: Cantante Ariana Grande lanzará su perfume «Thank u, Next»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here