Jennifer López se mostró sin una gota de maquillaje

0
835
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Jennifer López, compartió una imagen, con sus 85 millones de seguidores, completamente sin maquillaje ni filtros a través de Instagram.

Foto: Referencial

“#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam”, escribió la cantante y actriz para acompañar su publicación, que posee más de dos millones de “likes” y más de 23 mil comentarios.

Con el cabello recogido, la estrella impactó puesto que aunque en unos meses cumplirá 50 años, no son notorias sus líneas de expresión.

Los mensajes que recibió destacaron lo perfecta que luce y también su belleza natural.

Cabe destacar que la rutina de belleza que posee JLo es estricta, como por ejemplo dormir bien, hidratarse la piel antes de dormir, realizar bailes libres, circuitos de entrenamiento y comer vegetales y frutas en gran cantidad e indispensablemente ingerir mucha agua.

https://www.instagram.com/p/Bsy2BJKA762/

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Dentro de una piscina! Hallan cadáver de venezolano en Colombia
Artículo siguienteAumentó a 89 el número de fallecidos tras explosión en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here