¡Sin pantalones! Jennifer López sorprendió a todo el mundo con este look

0
1554
nasar ramadan dagga
jennifer lopez
Foto: Referencial
Compartir

La cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños, Jennifer López, sorprendió al salir con un arriesgado look que no lleva pantalones.

jennifer lopez
Foto: Referencial

El atuendo también cuenta con unas botas confeccionadas en piel y mezclilla, es un diseño de la casa italiana Versace, parte de su colección Resort 2019. De novedoso y encantador diseño, las botas poseen bolsillos y cinturones negros adornados con la efigie dorada de Medusa.

Después de celebrar sus 49 años, puede permitirse el lujo de estos estilismos casi imposibles en los que realmente hace de su forma de vestir un referente para muchos dentro de la moda. Además, su extravagante ‘look’ ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, dando la vuelta al mundo su inusual forma de vestir.

https://www.instagram.com/p/Bl6dJ3yHiPH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Con información de El Farandi 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here