Jennifer López y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

0
523
nasar ramadan dagga
Jennifer López y Ben Affleck se van de vacaciones
Compartir

Jennifer López y Ben Affleck han pasado de ser exnovios amistosos a convertirse en algo más íntimo, lo cual resulta obvio al haberse confirmado que pasaron una semana juntitos y sin chaperón.

El viaje de los exnovios los llevó al exclusivo Club Yellowstone (estado de Montana), según ha publicado el portal de E! On Line, información que ha sido confirmada por sus fuentes. “Después de que las estrellas aparecieron por separado el domingo 2 de mayo en el concierto de VAX Live: El concierto para reunir al mundo en Los Ángeles (en el cual J-Lo se presentó)… estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana”, menciona la nota.

Los portales TMZ y el Daily Mail tuvieron acceso a fotos de la pareja en el Big Sky Resort (Montana), donde también fueron vistos.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a la revista PeopleTomaron un jet privado de regreso a Los Ángeles el sábado (8 de mayo), agregó la fuente.

Comunicación constante 

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y el exbeisbolista Álex Rodríguez confirmaron su separación después de cuatro años de relación, incluso con planes de boda. Días después, ella y A-Rod (tal como es conocido el deportista) se reunieron en Los Ángeles a fines de abril para ver si podían “arreglar las cosas”. Sin embargo, poco después vieron a Ben en su casa en la ciudad. Entonces se dijo que eran “solo amigos”.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le dijo a E! una segunda fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que, en la tercera semana de marzo, ella regresó de filmar durante un mes en República Dominicana la película Shotgun Wedding. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”.

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio del 2002 mientras filmaban el fracaso de taquilla Gigli. Y en noviembre el actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates. Sin embargo, en septiembre del 2003 la pareja, considerada ‘Bennifer’ por los fanáticos, canceló su boda en Santa Bárbara, California. Y en enero del 2004 confirmaron su separación.

Al parecer, el bueno de Ben suele mantener relaciones amigables con sus exparejas. Este domingo posteó un cariñoso mensaje para su exesposa, Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Sam. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

Puedes seguir leyendo: Difunden imágenes intimas de la esposa de Omar Vizquel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga