Jesús Aguilar jugará la próxima temporada con los Marlins de Miami

0
503
nasar ramadan dagga
Jesús Aguilar Marlins Miami - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Marlins de Miami obtuvieron este lunes los servicios del primera base venezolano Jesús Aguilar, tras reclamarlo en la lista de waivers de los Rays de Tampa Bay.

Jesús Aguilar Marlins Miami - Noticias Ahora
Foto: LVBP

De esta forma, el criollo no pasó mucho tiempo en la lista de asignación, lugar en que lo colocó Tampa el pasado viernes.

Aguilar, quien tuvo su mejor campaña en la MLB en 2018, donde participó en el Juego de Estrellas, no pudo repetir esos números en el 2019. El venezolano finalizó con una línea de .236/.325/.389, con apenas 12 bambinazos e igual número de dobles, y 50 remolcadas con los Cerveceros de Milwaukee y los Rays.

Con esta movida, Jesús Aguilar tendrá más oportunidad de jugar a diario con los Marlins de Miami. Si embargo, tendrá que ganarse el puesto en el Spring Training.

También puedes leer: Mellizos de Minnesota evitó el arbitraje con Ehire Adrianza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here