¡A punta de batazos! Jesús Aguilar se ganó la titularidad en Milwaukee

El venezolano Jesús Aguilar consiguió la titularidad de la primera base de los Cerveceros de Milwaukee a punta de batazos y hoy luce como una pieza «inamovible» de la franquicia.

Jesús Aguilar
Foto: Referencial

Luego de la lesión de Eric Thames y Ryan Braun, el criollo no ha parado de producir con el madero, convirtiéndose en pieza clave en la temporada de Milwaukee, donde pocos pensaron que explotaría.

“Fue difícil todos estos años en Triple-A, solo salgo a divertirme. Esperé por esto, así que tengo que hacer lo mejor posible”, dijo Aguilar en días recientes al Journal Sentinel.

A pesar que Braun regresó de la lista de lesionados, el venezolano sigue como cuarto en el orden por sus destrezas en las últimas fechas y el estadounidense acepta plácidamente la designación a favor del maracayero.

Jesús ha estado caliente durante las últimas semanas. Hablé con Ryan al respecto, y él tuvo la misma idea debido a lo que Jesús ha está logrando” dijo el mánager Craig Counsell

Aguilar desde que asumió como jugador de todos los días, no ha parado de batear. El inicialista es segundo del equipo en cuadrangulares (9) y en carreras empujadas con (30).

Con información de Líder


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora