Designaron a Jesús Suárez Chourio Jefe del Estado Mayor Conjunto

0
500
nasar ramadan dagga
Jesús Suárez Chourio - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto al Mayor General Jesús Suárez Chourio.

Jesús Suárez Chourio
Foto: Panorama

“He designado al MG. Jesús Suárez Chourio Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, que dirijo de manera directa y personal, para reanimar, dinamizar y llevar adelante (…) la Comandancia en Jefe como una estructura creada por nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó Maduro.

La tarde de este miércoles, el Jefe de Estado lideró la transmisión de mando de los componentes de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB): ejército, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia; así como el ascenso a Mayores Generales, desde el patio del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna.

En ese sentido, el Mayor General (M/G) Alexis Rodríguez Cabello asumió formalmente como Comandante General del Ejercito Bolivariano, en reemplazo del M/G Jesús Suárez Chourio.

Igualmente el  M/G Fabio Zavarce Pabón, quien ahora está al frente de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, sustituye al M/G Richard Jesús López Vargas.

Y el M/G Manuel Gregorio Bernal Martínez se encargó de la Milicia Nacional Bolivariana, en relevo al M/G Carlos Leal Tellería.

También puedes leer: Maduro lideró transmisión de mando de miembros de la FANB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here