Jeyson Arias arrasó en Carabobo como abanderado de los Centroamericanos

0
725
nasar ramadan dagga
Jeyson Arias
Foto: Referencial
Compartir

El pesista Jeyson Arias, fue el atleta más votado en el estado Carabobo, en el proceso de elección del Abanderado por el Pueblo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Barranquilla, Colombia, desde el 19 de Julio hasta el 3 de Agosto.

Jeyson Arias
Foto: Referencial

“Montacarga” Arias, como es también llamado, se quedó con el 92, 19% del proceso electoral realizado en el Salón Vinotinto de la Villa Olímpica, donde participaron entrenadores, dirigentes deportivos y atletas carabobeños.

Según Líder en Deportes, la garrochista Robeilys Peinado, lleva la delantera  al ganar en los estado Cojedes y Aragua con 79,46% y 74,24%, respectivamente; mientras que el barines José Gregorio Gómez dominó en su tierra.

Las votaciones para seleccionar el abanderado en los Centroamericanos continúan en los diferentes estados de Venezuela y el próximo 9 de julio se conocerá quien de los 12 atletas guiará a la selección nacional.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

Jeyson Arias
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here