Jhey Pi estrenará con Anny “Arte Remix”

0
953
nasar ramadan dagga
Jhey Pi Arte Remix - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este 10 de octubre, el cantautor venezolano Jhey Pi estrenará el remix con la también cantante infantil venezolana Anny denominado “Arte Remix”.

Jhey Pi Arte Remix - noticias ahora
Foto: Cortesía

Este tema del género urbano, escrito originalmente por Gustavo Peña y bajo la producción de Volker, fue estrenado el 14 de enero del presente año. En esta oportunidad se hace el Remix incorporando letras de Big Ben Mundial para los versos de Anny.

Cabe destacar, que esta nueva pieza musical es la número 12 en la carrera Artística de Jhey Pi y la quinta de este año; estará disponible a partir del 10 de octubre en todas las plataformas digitales, al igual que el video Oficial realizado en un reconocido hotel de Valencia.

Jhey Pi nos contó que el pasado mes de junio se vio nuevamente con Anny, en esta oportunidad para su participación en Chiki boom Remix y allí se le ocurrió la idea de invitarla para ser parte de este proyecto.

Asimismo, el artista de 11 años de edad, nos adelantó que su Casa Productora MediaVia Récords tiene adelantada otras colaboraciones con artistas internacionales; además de haber concretado el Remix de su último tema “Quiero Verte” que realizó junto a Ari y que será estrenado el próximo mes de noviembre.

Definitivamente Jhey Pi no frena, puedes seguirlo en todas sus redes sociales como Jhey Pi.

También puedes leer: Grano de café venezolano triunfa en la I Subasta Virtual de Singapur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here