¡No te lo pierdas! Jhey Pi estrena con AriV su tema “Quiero Verte”

0
962
nasar ramadan dagga
Jhey Pi Quiero verte - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El cantautor venezolano Jhey Pi estrena un ft con la también cantante venezolana AriV denominado “Quiero verte”.

Jhey Pi Quiero verte - noticias ahora
Foto: Cortesía

Este tema del género pop urbano, fue escrito por Jhey Pi en compañía de Gustavo Peña bajo la producción de Volker. AriV, además de ser una gran amiga del artista por más de 7 años; también es su compañera de canto y lenguaje musical en la reconocida academia Sonata producciones ubicada en su natal Valencia, Venezuela.

Esta nueva pieza musical es la número 11 en su carrera Artística, la tercera de este año y estará disponible a partir del 23 de agosto en todas las plataformas digitales al igual que el video Oficial realizado en Valencia y bajo la dirección de Jesús Cardozo (Blaze) en su canal de YouTube.

El artista de 11 años de edad, nos comentó que aún y cuando este será su tercer tema a estrenar en 2020 “Arte” en enero y “Espejo” junio, ya está en la fase de preparación de nuevos temas para el cuarto trimestre del año.

Jhey Pi aspira con su nuevo tema “Quiere Verte”, seguir conquistando una fanaticada ya en etapa de adolescencia que según nos comenta necesita de buena música con contenido distinto a lo que usualmente venimos escuchando.

Al igual que en sus últimas producciones musicales, en el tema “Quiero Verte” Jhey Pi le canta al Amor. Como él mismo lo dice, con frecuencia en sus redes sociales definitivamente #JheyPiNoFrena. En todas sus redes sociales pueden ubicarlo como Jhey Pi.

También puedes leer: Este rapero lanzó billetes de 100 dólares en Los Ángeles (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRonald Koeman firmó contrato con el FC Barcelona
Artículo siguienteAlmagro envía documento a ProCiudadanos sobre garantías para el 6-D

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here