Jhoulys Chacín abrirá en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

0
414
nasar ramadan dagga
Chacín
Foto: Meridiano
Compartir

El manager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, anunció que el venezolano Jhoulys Chacín será su pitcher abridor para el Día Inaugural de la temporada de las Grandes Ligas.

Chacín
Foto: Meridiano

“Jhoulys se ganó ese honor con lo que hizo el año pasado. No hay dudas de que lo merece”, señaló Counsell a medios internacionales.

Al parecer el manager confía en el talento del criollo, por lo que tiene altas expectativas en que aportará la mayor ayuda al equipo. Cabe destacar que el nativo de Maracaibo tiene gran experiencia en la liga y lo mostrará frente a los Cardenales de San Luis el 28 de marzo.

Con esta apertura, sería la tercera ocasión en la que Chacín abre un Día Inaugural. La primera fue en 2013 con los Rockies de Colorado y la segunda con los Padres de San Diego en 2017.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia anunció creación de misiles antiaéreos en Kaliningrado
Artículo siguiente¡Sin plancha! Prepara esta receta para que tengas el cabello liso y sedoso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here