NBA: Triple-Doble de Jimmy Butler da oxígeno al Heat en las Finales

0
495
nasar ramadan dagga
Jimmy Butler Heat Finales - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Una soberbia actuación de Jimmy Butler permitió al Miami Heat derrotar a Los Ángeles Lakers 115-104, en el tercer juego de las Finales de la NBA.

Jimmy Butler Heat Finales - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Butler tuvo una inspirada noche con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, convirtiéndose en el tercer jugador del Heat en conseguir un triple-doble de 40 o más puntos. Anteriormente lograron la hazaña Jerry West y LeBron James.

El Heat contó con el respaldo de Tyler Herro y Kelly Olynyk, quienes convirtieron 17 puntos cada uno. También aportaron Duncan Robinson (13 puntos) y Joe Crowder (12 puntos y ocho rebotes).

LeBron James lideró el ataque de los Lakers con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, sin embargo tuvo ocho pérdidas de balón. La otra figura de Los Ángeles, Anthony Davis se vio limitado a 15 unidades. Kyle Kuzma y Markieff Morris tuvieron 19 tantos por cabeza.

El cuarto juego se disputará este martes a las 9:00 pm, donde el Heat intentará nivelar las Finales de la NBA, mientras que los Lakers buscarán colocarse a una victoria del campeonato.

También puedes leer: Liverpool sufrió una dura derrota ante el Aston Villa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro implementará medidas para celebrar el Fin del Año 2020
Artículo siguienteTribunal de Londres anuló decisión sobre el oro de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here