¡Mafia hípica! Jinetes y entrenadores fueron detenidos en Valencia

0
1797
nasar ramadan dagga
Jinetes
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprendió a 9 personas entre jinetes y entrenadores por el arreglo de tres carreras en el Hipódromo de la ciudad de Valencia.

Jinetes
Foto: Referencial

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación del Cicpc Plaza de Toros, se conoció que los jinetes y entrenadores están siendo acusados  por los delitos de estafa calificada y asociación para delinquir.

El comisario Luis Revilla, encargado del caso, destacó que durante el procedimiento en el Hipódromo se realizaron 19 órdenes de aprehensión para esclarecer su participación en el arreglo de la segunda y sexta carrera de pura sangres realizada el 14 de abril y la cuarta Carrera efectuada el día 20 del mismo mes.

Según Últimas Noticias, los jinetes y entrenadores arreglaron las carreras para beneficio propio en moneda extrajera y nacional y para el lucro de las oficinas de apuestas clandestinas.

Se conoció que las autoridades del hipismo en la región, desde la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (Sunahip), solicitaron al Cicpc que continúen las investigaciones para dictaminar las responsabilidades penales que el caso amerita.

Jinetes y entrenadores detenidos

Cesar Enrique Cumana, Carlos Luis Reverol, Ismael Alexander Martínez, Ricardo Alberto Trejo, Giovanni Antonio Milicia, Franklin Kelvin Puello, Ender Enrique Graciel, Jean Carlos Arguello y Henderson Nohedixon Cuauro, fueron los detenidos por el caso.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here