Alcalde Johan Castañeda activó plan de contingencia de agua en Guacara

0
876
nasar ramadan dagga
plan contingencia Guacara- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el alcalde de Guacara Johan Castañeda informó que, debido a las reciente falla que se generó en el suministro del agua potable en la Estación de Bombeo Pao II del Acueducto Regional del Centro, que afecta el suministro de agua potable en los municipios del eje oriental del estado Carabobo, fue activado un plan de contingencia y suministro del vital líquido en la jurisdicción.

plan contingencia Guacara- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Guacara

En la comunicación, el mandatario local explicó: “Nos dirigimos al pueblo de Guacara para comunicarles que; debido a las fallas eléctricas presentadas desde hace cuatro días que afecta el suministro de agua potable; hemos decidido tomar las medidas de contingencia necesarias; a fin de proveer del vital recurso a toda la población del municipio”.

En tal sentido, el alcalde de Guacara señaló que a tal efecto se activaron cuatro puntos de abastecimiento del vital líquido, entre éstos, Cuerpo de Bomberos de Guacara; empresa Andino PNEUS de Venezuela, C.A (antigua sede de Pirelli de Venezuela); Unilever, adyacente al distribuidor Guacara, Autopista Regional del Centro, parroquia Yagua; y Laboratorios ELMOR, zona industrial El Nepe, carretera nacional Guacara-Los Guayos.

Adicionalmente, se estará brindando un aporte de distribución través de camiones cisternas en diferentes sectores y parroquias del municipio Guacara. Se recomienda a la ciudadanía en general tomar las previsiones necesarias con el fin de hacer buen uso y ahorro del agua; mientras es corregida la falla para luego proceder a la restitución suministro del vital líquido.

plan contingencia Guacara- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Guacara

Puedes leer también:

Alcaldía realizó mercado a cielo abierto en La Plazoleta de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here