Alcalde Johan Castañeda entregó 41 títulos de tierra en Aragüita

0
444
nasar ramadan dagga
títulos de tierra en Aragüita - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de las políticas públicas del alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento de la Vivienda (Imveguar) se realizó la entrega de 41 títulos de tierra a familias de las comunidades Tricentenario y La Ceiba del sector Aragüita; con la finalidad de actualizar la legalidad de las viviendas en el municipio.

títulos de tierra en Aragüita - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Johan Castañeda, detalló que “se hizo la entrega y firma de los títulos de propiedad que hace mucho tiempo estaban esperando y éste es el resultado de la lucha como familia del espacio que han ocupado por mucho tiempo, pero no había nada que certificara eso y por eso estamos haciendo la entrega del importante documento”.

Castañeda, enfatizó que el otorgamiento de los títulos de propiedad forma parte de las entregas programadas por su gestión.

“Ya que hay muchos residentes de la zona que aún nos faltan, por lo que pido el apoyo de los vecinos para que informen a otros y nos ayuden por ser un proceso muy sencillo y hacer el trámite correspondiente”, precisó.

Asimismo, el burgomaestre animó a los presentes para que la actividad sirva de punto de inicio para retomar los trámites; al tiempo que agradeció al personal del Registro Subalterno por ser pieza fundamental para el procesamiento de los documentos.

“La meta es llegar a mil títulos entregados, somos uno de los pocos municipios que está trabajando en esto, para otorgar la mayor suma de felicidad al pueblo guacareño”, subrayó finalmente.

Vecinos agradecidos

Por su parte, Eliana González expresó visiblemente emocionada que está muy agradecida con el mandatario local por tener en sus manos la carpeta contentiva del documento, “gracias al alcalde por ayudar tanto a nuestra comunidad, siga trabajando así en beneficio del pueblo que lo eligió”.

Sigue leyendo: Entregan 350 titularidades a habitantes de Ciudad Chávez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Guacara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Encuéntralo! Leopardo “invisible” se convirtió en reto viral
Artículo siguienteMartín Vizcarra juramentó al nuevo Gabinete Ministerial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here