Johnny Depp abandonará “Animales fantásticos” tras derrota judicial

0
624
nasar ramadan dagga
Johnny Depp abandonará Animales fantásticos - NA
Compartir

El actor Johnny Depp manifestó este viernes que abandonará la película de la saga “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, después de perder un caso por difamación en Gran Bretaña contra un tabloide que lo catalogó “golpeador de esposa”.

Johnny Depp abandonará Animales fantásticos

Depp publicó en Instagram que el estudio Warner Bros., de AT&T Inc, le había pedido que abandonara su rol como el villano Gellert Grindelwald. “Respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, dijo el actor.

Warner Bros indicó a través de un comunicado que Depp “dejará la franquicia de Animales Fantásticos” y que hallará otro intérprete para el rol de Grindelwald.

La tercera película de la franquicia de “Harry Potter”, de la autora J.K. Rowling, reanudó hace poco su producción y se espera que llegue a los cines en 2022, dijo Warner Bros.

Apelará el veredicto del juicio

Este es el comunicado completo de Johnny Depp, en el que confirma que apelará la decisión del juez y que no piensa dejar que “su vida y su carrera sean definidas por este momento”:

“A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer este corto comunicado:

Primero, querría agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad.

Me han conmovido y emocionado todos vuestros mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, me gustaría haceros saber que Warner Bros. Me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quisiera decir esto.

El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar.

Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo.

Gracias por leer.

Sinceramente, Johnny Depp”

Johnny Depp abandonará Animales fantásticos

Puedes seguir leyendo: Asteroide en órbita de marte puede ser un pedazo de la luna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here