Productor Japonés Johnny Kitagawa falleció a los 87 años

0
1113
nasar ramadan dagga
Jhonny Katagawa
Foto: Referencial
Compartir

El presidente y fundador de Johnny & Associates, Johnny Kitagawa falleció este martes a los 87 años de edad por sufrir de una aneurisma cerebral.

Jhonny Kitagawa
Foto: Referencial

Cabe destacar que Johnny Kitagawa lanzó su agencia en 1.962, pero con el tiempo su influencia en la industria del entretenimiento de Japón creció enormemente.

A través de su agencia creó y promocionó a grupos de ídolos tales como, SMAP, Arashi, Tokio, Kinki Kids, Shonentai y King & Prince, entre otros.

El “Padrino” del espectáculo japonés, cuyo nombre real era Hiromu Kitagawa, se derrumbó el 18 de junio y fue trasladado de urgencia a un hospital.

A pesar que el incidente se mantuvo en secreto pero varios artistas visitaron el hospital para verlo.

Pero, el 1 de julio los cinco miembros del grupo pop Arashi revelan por primera vez a los medios que Kitagawa había sido hospitalizada.

Posteriormente, la agencia emitió un comunicado diciendo que Kitagawa pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital y, antes de morir, reunirse con varios artistas que había producido a lo largo de los años.

El comunicado reza que “El tiempo que Johnny pasó con ellos en el hospital fue precioso”.

“Envuelto en el amor de sus hijos, cerró el telón final a las 4:47 pm del 9 de julio de 2019″, manifestó el comunicado.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here