Mira cómo Jonathan Moly y Andrea Villarroel anunciaron el sexo de su primer bebé

La joven pareja Jonathan Moly su esposa Andrea Villarroel anunciaron mediante la red social Instagram que tendrán un varón tal y como lo anunció Ronda meses atrás.

Jonathan Moly
Foto: Instagram

Moly escribió una canción dedicada a su hijo. Además de ello, se aprecian los mejores momentos junto a su esposa desde que se enteraron que su amor ya había dado frutos días antes de su boda, donde lo anunció Ronda en una exclusiva.

Posteriormente, el criollo publicó una fotografía en la que su esposa con un vestido color azul deja más que claro que tendrá su “muchachito”. “Hijo mío… aquí te estoy esperando para amarte como nunca he amado? cuento las horas para tenerte en mis brazos y escucharte decirme PAPÁ”, comentó Moly.

Por su parte, Andrea Villarroel De Moly  develó lo emocionada que estaba tras poder gritar al mundo el sexo de su pequeño. “POR FIN podemos gritar al mundo el sexo de nuestro Bebé ♥️?? ….. @jonathanmoly no podemos estar más felices y orgullosos ? Mi Flaco Te amo muchísimo y estoy segura que la mejor etapa de nuestras vidas está por llegar ?? “.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”