¡Rodó! Jonathan Moly sufrió un pequeño accidente en pleno concierto

0
643
nasar ramadan dagga
jonathan moly - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano, Jonathan Moly, se dio tremendo mamonazo cuando se cayó en el concierto que ofreció el pasado sábado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, con motivo de El Rumbón de Caracas.

jonathan moly - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante su presentación Moly quiso acercarse para ver a la cara a su público y cuando se disponía a regresar al centro de la tarima, se tropezó con una de las cornetas que estaban en el escenario y en solo segundos terminó en el piso.

Inmediatamente después de la caída del venezolano, sus seguidores no perdieron la oportunidad de crearle numerosos memes.

Sin embargo, vale mencionar que Jonathan Moly logró levantarse y sigue con su show.

Ante las burlas, él mismo publicó una recopilación de videos en su Instagram y escribió: “¿Cuál fue su parte favorita del concierto de ayer? La mía fue esta JAJAJA”.

https://www.instagram.com/p/B4-iaNIBRBi/?utm_source=ig_embed

Vale destacar, que aparte de Jonathan Moly también se presentó en el mismo evento, Guaco, La Melodía Perfecta, Lion Lázaro y la agrupación Parajito Vola Show.

También puedes leer: Nicolas Cage podría interpretarse a sí mismo en metapelícula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here