¡Confirmado! Jorge Arreaza es el candidato del PSUV para la Gobernación de Barinas

0
576
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza candidato Barinas - Noticias Ahora
Compartir

Confirmado, este domingo 05 de diciembre, el exministro de Asuntos Exteriores, Jorge Arreaza será el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Barinas; así lo anunció el presidente, Nicolás Maduro.

Durante una videoconferencia con el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), el Mandatario dijo que “Hemos decidido lanzar a la gobernación de Barinas a un hombre probado, honesto, capaz y valiente, al compañero Jorge Arreaza”.

Por su parte, Jorge Arreaza agregó que “Vamos a escuchar al pueblo barinés, que tiene mucho que decir, mucho que criticar y mucho que aportar”. “No voy a gobernar en un despacho con aire acondicionado, estaremos escuchando al pueblo”, añadió.

Más temprano, el Director fundador de Cadena Minuto, Freddy Andrade escribió en su cuenta de Twitter que «Definidos los candidatos que se enfrentarán por la Gobernación el 9 de enero de 2022. Jorge Arreaza será el candidato del PSUV y Aurora Silva de Superlano será la candidata de la MUD. No se descarta que los alacranes inscriban un candidato para dividir a la oposición».

Jorge Arreaza se enfrentará a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Aurora Silva de Superlano, esposa del exaspirante opositor Freddy Superlano, quien está inhabilitado por decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

Recordemos que el TSJ ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE), realizar nuevas elecciones en Barinas para el 09 de enero de 2022 y anunció la inhabilitación política de Freddy Superlano.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Esposa de Superlano será la candidata opositora en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga