Jorge Arreaza exige al canciller de Colombia no meterse en asuntos de Venezuela

0
391
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza OTAN
Foto: Twitter
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recomendó a su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo que no interfiera en los asuntos internos del país y se ocupe de la situación de Colombia.

Jorge Arreaza
Foto: Twitter

Recientemente, Arreaza invitó al canciller colombiano al diálogo para discutir diferentes temas, entre ellos la situación migratoria entre ambas naciones.

El miércoles pasado desde Ginebra, donde se celebró el 39° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Arreaza aseguró que es imposible comunicarse con su par neogranadino.

Además indicó que los países de la región, incluido Colombia, se pelean por los recursos que ofrecen Estados Unidos y la Unión Europea para atender la supuesta crisis migratoria venezolana.

“Sabemos que la utilizan para solicitar recursos, Colombia es experta pidiendo recursos, primero para el Plan Colombia para erradicar la droga y combatir a las fuerzas irregulares; ni erradicaron la droga, ni pudieron con la paz”, señaló Arreaza en esa oportunidad.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores de la AN se alzaron para exigir el pago de sus salarios
Artículo siguienteRamos: cada vez que cierran las empresas, la gente se queda sin ingresos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here