Jorge Arrieta: “Me tiene muy contento la llegada de Cubillán y Carrera”

0
508
nasar ramadan dagga
Jorge Arrieta
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora
Compartir

Jorge Arrieta, estratega de Trotamundos BBC, expresó en rueda de prensa post partido que le alegraba tener a jugadores de la “calidad” de David Cubillán y Michael Carrera.

Jorge Arrieta
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

La primera pregunta giró en en relación a los atletas, a lo que el coach respondió que “estoy muy contento por todo lo que aporta David (Cubillán), un jugador que tiene liderazgo dentro del grupo y cariño de la afición. Tenemos que hacer la química suficiente para llegar a la final”.

De igual forma, mencionó que es la primera vez que dirige a Michael Carrera. “Es un jugador guerrero, un hombre que va a darlo todo a pesar de que este no es su equipo, pero ¿Quién no quiere tener a Carrera?”.

Jorge Arrieta
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Jorge Arrieta y su trabajo con los egos 

Arrieta aseguró que es difícil luchar con los egos dentro del camerino, sin embargo, comentó que ya han trabajado en función de esa situación.

Además, agregó que con algunos ha sido difícil de manejar, pero indicó que cuando los criollos dan el ejemplo “todo mejora” y con ello los egos “quedan a un lado”, porque según su criterio lo importante es el equipo.

Carl Elliott y la rotación del “Expreso”

Carl Elliott Jr., proveniente de Cocodrilos de Caracas, fue tomado en el draft de jugadores por lo que reforzará al “Expreso Azul” en estas semifinales contra Panteras.

Es por ello, que Arrieta también explicó que el nacido en Brooklyn aportará su experiencia al conjunto carabobeño, el cual puede desempeñarse dentro del tabloncillo como piloto, escolta o alero.

“Una de las cosas que caracteriza a Carl (Elliott Jr.) es su versatilidad (…) él terminó muy bien la temporada, nosotros hemos hecho ese seguimiento y vimos la posibilidad que había de traer un jugador de esa categoría que podía asumir la conducción”, destacó el director técnico.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here