Jorge Linares se juega su futuro en el boxeo

0
1010
nasar ramadan dagga
Jorge
Foto: Primicia
Compartir

 Después de perder el título mundial ligero AMB ante el ucraniano Vasiliy Lomachenko, el pasado sábado, el barinés Jorge “Niño de Oro” Linares habló con ejecutivos de Golden Boy Promotions y acordaron que en tres semanas se van a reunir para definir el plan a seguir sobre su carrera boxística, reseñó Espn.

Jorge
Foto: Primicia

Linares se metió una tremenda pelea, a pesar de que fue noqueado con un gancho al hígado en el décimo round. Sin embargo, se torna difícil que el ucraniano y Top Rank le concedan la revancha.

Entre las opciones del nativo de Barinitas no sólo se encuentra el mercado estadounidense. El púgil de 32 años también ha dejado buena imagen tanto en suelo británico como en Japón, donde reside su copromotor, Akihiko Honda, de Teiken Promotions.

El combate entre Linares y Lomachenko podrá competir sin duda para la mejor pelea del año, debido a lo dramática que resultó.

Linares, quien tiene marca de 44 triunfos, 27 por nocauts y 4 derrotas, demostró una vez más que es un boxeador de alto calibre.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En los Guayos! Reubican a buhoneros del casco central
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a sujeto en Valencia con amplio historial delictivo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here