Jorge Rodríguez aseguró que modificarán el bono de alimentación

0
1395
nasar ramadan dagga
bono
Foto: El Pitazo
Compartir

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, informó este martes que el bono de alimentación para los empleados públicos y privados, no será eliminado.

bono
Foto: El Pitazo

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, explicó que el bono de alimentación también tendrá una modificación a fin de mantener la asignación mensual de los trabajadores, descartando así la eliminación del cestaticket.

Rodríguez indicó que para establecer su valor podría establecerse un mecanismo de cálculo diferente al de la Unidad Tributaria (UT), actual base de cálculo.

Puntualizó que el incremento del salario mínimo de los trabajadores desencadenará una reestructuración de las tablas salariales, proceso que está en vías de definición por parte del Ejecutivo.

El nuevo formato de la escala salarial constituye un paso fundamental en la transición del anterior salario mínimo Bs. 5.196.000 (Bs. S 50) al salario actual de Bs. S 1.800 (Bs. 180.000.000). En este sentido, se realizarán ajustes pertinentes a fin de establecer una tabla salarial en el sector privados con características similares a la de la Administración Pública.

Con información de Panorama 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here