Así desmintió Jorge Rodríguez a Henri Falcón

0
1060
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el Jefe de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, rindió declaraciones a la campaña electoral que dio inicio el pasado domingo desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Rodríguez, informó que el equipo de campaña del candidato del Frente Amplio de la Patria, había acudido al CNE para “desmentir” las acusaciones realizadas por el candidato Henri Falcón.

Señaló además que Nicolás Maduro y los partidos políticos que lo representan, han respetado de manera “estricta” el acuerdo de garantía electorales firmado por los ciudadanos que participan en la elección.

Rodríguez, detalló que es “absolutamente falso” que exista un “desnivel” de la cobertura electoral en los medios públicos y privados, y de ser así, está a favor de los candidatos de la “oposición venezolana”.

Agregó que existen 33 medios privados que dan especial cobertura a los candidatos que representan la oposición.

Por último, hizo un llamado a Henri Falcón, a presentar pruebas en torno a sus acusaciones, y solicitó al CNE entablar un encuentro con todos los representantes de los medios públicos y privados, para resaltar el cumplimiento del acuerdo de las garantías electorales, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here