Jorge Rodríguez negó detención de periodista en Miraflores

0
719
nasar ramadan dagga
Miraflores
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, negó lo ocurrido con el presentador Jorge Ramos, el pasado lunes en el palacio de Miraflores.

Foto: Referencial

Tras las denuncias hechas por el periodista de Univisión Jorge ramos, donde declaró que lo habían retenido junto a sus camarógrafos por una entrevista que “no le gustó” al presidente de la República Nicolás Maduro, Rodríguez rechazó que se esté promoviendo un “show” cuando por el Palacio han pasado “centenas de periodistas”.

En horas de la noche de este lunes circularon en diferentes redes sociales la retención del periodista Jorge Ramos y su equipo de camarógrafos, a raíz de la publicación de la subsecretaría del Departamento de Estado, Kimberly Breier.

Desde el Departamento del Tesoro de Estados Unidos Jorge Rodríguez, alertó que se estaría orquestando un falso positivo, por dichas declaraciones.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here