Jorge Rodríguez: Juan Guaidó se convirtió “en un tremendo negocio”

0
615
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó un tremendo negocio - NA
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, afirmó que el exdiputado venezolano Juan Guaidó se ha convertido en un “tremendo negocio” desde su autoproclamación como “mandatario interino” en enero de 2019.

Consideró que la autojuramentación del político opositor le ha permitido el despojo de “más de 30.000 millones de dólares que le pertenecen a Venezuela”. Del mismo modo, recalcó la incautación de los activos de Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en el extranjero.

Juan Guaidó un “tremendo negocio”

Igualmente, recordó que una de las últimas denuncias presentadas contra el líder opositor y su círculo; tiene que ver con el “reparto” del presupuesto que reciben de Estados Unidos, el cual proviene de dinero venezolano que está secuestrado por la administración norteamericana.

En ese sentido, reiteró que el protagonismo otorgado a Guaidó obedecía a un plan “establecido”, con apoyo de EE.UU.; cuya finalidad era “una estrategia de cambio de régimen”.

“No tiene ni siquiera el aval académico, el aval moral; no tiene ni siquiera la capacidad oratoria para ser un diputado de la República Bolivariana de Venezuela; mucho menos para ejercer la función de presidente de la Asamblea Nacional”, aseveró el actual presidente de Parlamento.

Puedes seguir leyendo: Armada venezolana envió 100 soldados al alto Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga