Jorge Rodríguez: Sanciones son un negocio para Guaidó que ahora es multimillonario

0
639
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez sanciones de Guaidó - NA
Compartir

El jefe de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, dijo que las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra Venezuela “son un negocio para la administración Trump que se roba los recursos que le pertenecen a Venezuela, son un negocio para Juan Guaidó que ahora es multimillonario”.

Asimismo, Rodríguez incluyó en esa lista a Julio Borges, Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y Leopoldo López. “Eso se va a acabar”, comentó el jefe el funcionario desde los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño; donde ofreció una rueda de prensa en compañía de los candidatos a diputados Tania Díaz y Gustavo Villapol.

El funcionario de gobierno denunció que sectores de la oposición aglutinados en torno a Guaidó quieren instalar “una dictadura de Narnia” al pretender quedarse ejerciendo como diputados después del 5 de enero entrante, cuando cesa su periodo de cinco años. “En ninguna parte de la Constitución dice que los cargos de elección popular son eternos”, comentó Rodríguez, alertando que Guaidó, Borges y Henry Ramos quieren dar “un verdadero golpe parlamentario el próximo 6 de diciembre”.

Un éxito el segundo simulacro

Con respecto al simulacro electoral del pasado 15 de noviembre, Rodríguez lo catalogó como el de mayor participación desde el año 2013. Refirió que el Gran Polo Patriótico movilizó más de un millón 300 mil personas que se desplegaron en 364 centros de votación. Rodríguez no aludía a voluntarios que acudieron al simulacro sino a dirigentes organizadores de las elecciones. “Probamos nuestra capacidad de convocatoria, pero también se prueba la intención; el deseo, las ganas que tiene el pueblo de Venezuela de participar en el próximo evento electoral”; dijo el jefe de campaña. “Algunos detallitos que se observaron en el simulacro del 25 de octubre se corrigieron en el de ayer (domingo) y quedamos completamente afinados”, argumentó Rodríguez, quien envió felicitaciones al CNE y al pueblo de Venezuela por haber concurrido al evento.

Del mismo modo, manifestó que como el simulacro sirvió para probar las medidas de bioseguridad, se descarta que los comicios se realicen en varias tandas.

El candidato a diputado por Caracas recalcó que la venidera Asamblea Nacional se convertirá un espacio de diálogo donde estén incluidos todos los sectores del país en el ámbito social, político, económico, “incluso aquellos que no participaron en el evento electoral”. Sobre el uso de los recursos del Estado en la campaña. Recordó que el presidente Nicolás Maduro ha instruido a los candidatos abstenerse de emplear dichos bienes para hacer proselitismo político.

Puedes seguir leyendo: Inició la entrega del Bono «Amor por Venezuela» en la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here