Realizan jornada de atención social en comunidades del Sur del Lago

0
609
nasar ramadan dagga
Jornada de atención social en el Sur del Lago - NA
Compartir

La Gobernación del Zulia y la Alcaldía del municipio Colón realizaron un despliegue de atención social, con el objetivo de realizar jornadas en sectores vulnerables en el eje Sur del Lago; el cual se tiene previsto realizar de manera permanente.

Jesica Lucena, primera combatiente del estado Zulia, inspeccionó una sala de atención del programa Parto Humanizado, donde hizo entrega de equipos médicos entre ellos una cama de parto, aires acondicionados para optimizar el sistema de climatización del espacio y garantizar una atención de calidad a las mujeres embarazadas de la zona.

Jornada de atención social en el Sur del Lago

Del mismo modo, Lucena realizó visitas sociales en hogares de familias con alto grado de vulnerabilidad que habitan en la ciudad de Santa Bárbara, se entregaron combos de alimentos, juguetes y zapatos a los niños de cada vivienda visitada, mientras que a personas con afecciones ortopédicas o en situación de cama, se les otorgó sillas de ruedas, bastones, muletas y colchones antiescaras.

Igualmente, las integró a los proyectos de atención que se canalizan por intermedio de la plataforma comunicacional “Omar a las 7”.

Resaltó Lucena que este abordaje se efectuará periódicamente para ir fortaleciendo la gestión social en la zona Sur del Lago y articular estrategias junto a la Alcaldía del municipio Colón para fortalecer la atención de las familias vulnerables.

En el recorrido por los sectores estuvo presente el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, Mary Hurtado, directora de asuntos sociales, personal médico, entre otros.

Puedes seguir leyendo: Apure: Alcaldía del municipio Páez inauguró puente en La Trincheras


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga