Valencia recibe la II Jornada de Blockchain para Emprendedores

0
604
nasar ramadan dagga
jornada de blockchain para emprendedores - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El Centro de Estudios en Línea TETRA (Tecnología Educativa Transformadora del Aprendizaje) y sus aliados institucionales realizarán la II Jornada de Blockchain para Emprendedores el venidero sábado 5 de octubre de 2019 en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de la ciudad de Valencia a partir de las 9 de la mañana.

jornada de blockchain para emprendedores - noticias ahora
Foto: Cortesía

Este evento contará con la participación del internacionalista Julio César Pineda, el Doctor José Antonio Gil Yépez, Director de Datanalisis y los especialistas en Blockchain Danny Penagos, José Osorio y Jesús Mata, del equipo de iPOSINT quienes abordarán temas como la génesis del blockchain, cómo funciona, criptofinanzas, el uso del blockchain en Venezuela, entre otros.

La actividad se realizará con el invalorable apoyo del Centro Social Ítalo Venezolano de la ciudad de Valencia así como de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC), el Instituto Superior de Estudios Diplomáticos e Internacionales (ISEIDI) y la empresa Iposint, ganadora el año 2018 del premio Waira de la Fundación Movistar, con su proyecto Crypto-ESB®.

Los interesados en participar en la II Jornada de Blockchain para Emprendedores deben visitar página web tetra.academy y llenar un breve formulario de inscripción antes del viernes 4 de octubre. La participación en este evento es completamente gratuita.

Mayor información en Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube: @formaciontetra. Facebook: TetraFormacion o a través de la Mensajería WhatsApp +584125302395

También puedes leer: Con estas criptomonedas puedes enviar remesas por el sistema «Patria»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here