Saime iniciará jornada la cedulación a niños por primera vez

0
876
nasar ramadan dagga
Jornada de cedulación a niños 2021 - Noticias Ahora
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), iniciará en enero del 2021 con una Jornada Especial de Cedulación por Primera Vez, para Niños y Niñas a partir de los 9 años de edad.

La información fue difundida a través de un Instagram Live por de la institución, y en su cuenta @RedSocialSaime.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, dijo, en diciembre de 2020, que el organismo realizaba las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE); y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, los cuales serán garantes del proceso de cedulación por primera vez a los niños venezolanos.

La jornada de  cedulación para niños iniciará a partir del  25 de enero. Asimismo, recalcó que el único Requisito indispensable para la tramitación de este documento es presentar la partida de nacimiento original.

Cabe mencionar, que el pasado 7 de enero, el Saime insistió en su llamado a la ciudadanía a no acudir a terceras personas para la emisión de sus documentos de identidad o de viaje y evitar propiciar la alteración de los mismo. La gestión, advirtió el organismo, debe realizarse través del usuario y clave personal.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo recuperar el usuario y contraseña del SAIME?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here