Alcaldía de Valencia continúa con Jornada de Vacunación en diversas parroquias

0
430
nasar ramadan dagga
Jornada de Vacunación disponible en la Alcaldía de Valencia y diversos Camos de la ciudad.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Salud, continúa llevando a cabo Jornada de Vacunación en diversos Centros Asistenciales Médicos Odontológicos de la Ciudad (Camos), en pro de garantizar el bienestar y la salud de los habitantes de la capital carabobeña.

 Jornada de Vacunación disponible en la Alcaldía de Valencia y diversos Camos de la ciudad.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que las vacunas están disponibles en la sede del ayuntamiento y en los Camos de Parque Valencia, Padre Alfonso, El Trigal y  Federación, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Señaló que las dosis de inmunización disponibles son, para niños de dos meses a seis años de edad: Polio Oral e inyectable, Pentavalente, Sarampión y Rubeola (SR) y Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP). Para adolescentes cuentan con vacunas de SR, Toxoide y Hepatitis B; y adultos, Toxoide y Hepatitis B.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Habitantes de Rafael Urdaneta, San José y Miguel Peña, pueden asistir a nuestros Camos y ser beneficiados con estas vacunas que ayudan a prevenir diversas enfermedades. De esta manera cumplimos con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Asimismo, informó que estos trabajos se ejecutan con el apoyo de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial)  y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

Con información de Nota Prensa 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres personas murieron tras volcarse un autobús en Colombia
Artículo siguienteTrump reafirma que la intervención militar está sobre la mesa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here