Jornada Integral de Insalud atendió a más de 1.500 personas en Valencia

0
591
nasar ramadan dagga
Jornada Integral de Insalud
Compartir

Más de 1.500 personas fueron atendidas este jueves durante una Mega Jornada Integral organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, en los espacios del ambulatorio 810 ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Así lo informó la presidenta del ente regional de Salud, doctora Jonna Acero, quien señaló que en la actividad se beneficiaron habitantes del Barrio 810 y comunidades vecinas como 9 de Marzo, La Milagrosa, 13 de Septiembre, El Triunfo, La Planta, y El Arañero de Sabaneta, entra otras.

“Bajo instrucciones del gobernador Rafael Lacava; seguimos llevando servicios médicos a la población carabobeña, creando espacios que permitan mejorar el acceso y los servicios de salud a todos por igual”, señaló.

Jornada Integral de Insalud

Jornada Integral de Insalud sirven a la comunidad totalmente gratis

Acero indicó que los asistentes accedieron gratuitamente a medicina general, pediatría, consultas de Nutrición y despistaje de diabetes, colocación de dispositivos intrauterinos y subdérmicos, así como servicio de Odontología, toma de tensión arterial, despistaje de glicemia y VIH.

De igual modo se ofreció descarte de Síndrome Metabólico, vacunación, renovación de certificado médico vial, prueba antigénica y entrega de medicamentos para niños y adultos.

Jornada Integral de Insalud

La titular de Insalud, aseveró que las jornadas continuarán abarcando de manera progresiva distintas comunidades del estado Carabobo.

¡Salud en Revolución!

Cómo resultado de esta beneficiosa Jornada Integral de Insalud, Grecia Bruzual, habitante de la comunidad, expresó con mayor alegría lo agradecida por esta acción de generosidad.

“Gracias a la labor de Insalud, estoy totalmente agradecida por la oportunidad de recibir insumos medicinales y la realización de citología. Esto solamente se hace en Revolución; aquí está un Gobernador asumiendo las políticas de Estado.”, acotó.

Por su parte, José Ignacio Nadales, calificó como “excelente” el operativo de salud desplegado por el Gobierno regional. “Es una oportunidad para toda la comunidad porque les permitió a las personas adquirir gratis los medicamentos que necesitan.  Gracias a estas gestiones nos beneficiamos todos; sigan adelante”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: Autorizan apertura de cuentas en divisas en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga